Renovamos nuestra marca e imagen corporativa

Estimada comunidad:

Nos es muy grato comunicar que, a partir de hoy, 4 de enero de 2021, Boetsch Sur Inmobiliaria pasará a denominarse Inmobiliaria Teja Sur. Este cambio de marca e imagen corporativa responde al deseo de expresar nuestro compromiso con el cuidado del patrimonio natural y el desarrollo sostenible de la actividad inmobiliaria.

Somos una empresa familiar con 25 años de experiencia en la zona sur de Chile. Desde los orígenes nuestras oficinas se han situado en la Isla Teja y nuestro primer proyecto fue el Condominio Teja Sur, razones que hacen que hoy escojamos este nuevo nombre para acompañarlos en el futuro. La Isla Teja representa de buena forma lo que buscamos como empresa, creemos en un sano equilibrio entre desarrollo y naturaleza, que permita cuidar y aprovechar el entorno que nos rodea.

Este cambio no supondrá ninguna modificación en las características de nuestros productos y servicios, mantendremos la más alta calidad, atención oportuna y asesoría especializada que acostumbramos brindar.

Esperamos nos acompañen en esta nueva etapa, contamos con un equipo humano de gran valía y experiencia, quienes están comprometidos con los objetivos y deseos de nuestros actuales y futuros clientes.

Para más información sobre el cambio de marca, los invitamos a ingresar a la sección de preguntas frecuentes en nuestro sitio web o bien contactarnos a [email protected]

Atentamente,

Gerardo Boetsch Hevia
Gerente General
Inmobiliaria Teja Sur

YOUR COMMENT
× Hablemos!