INMOBILIARIA TEJA SUR

Líderes en Eficiencia Energética
Desde 1995 en el Sur de Chile

23 PROYECTOS REALIZADOS 20+ AÑOS DE EXPERIENCIA 196 HOGARES CREADOS 100% CALIDAD GARANTIZADA
UN ESPACIO PARA CADA ETAPA DE TU VIDA

Construimos a conciencia y a la vanguardia

Inmobiliaria Teja Sur es una empresa familiar dedicada al desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios con presencia en la zona centro y sur de Chile.

Desde 1995 brindamos espacios de confianza a nuestros clientes. Emplazados en entornos privilegiados, gratos y seguros, promovemos proyectos con vida de barrio y tenemos un enfoque especializado en sostenibilidad y eficiencia energética.

UNA EMPRESA FAMILIAR

Inmobiliaria Teja Sur

Misión
Desarrollar barrios sustentables que aporten positivamente al progreso de la ciudad y respondan de forma íntegra a las necesidades de nuestros clientes.

Visión
Ser protagonistas de la revolución sustentable de la industria inmobiliaria, liderando el rubro hacia un compromiso total con el medio ambiente, la comunidad y sus clientes.

COMPROMETIDOS CON TU FUTURO

Nuestro sello de calidad

EMPRESAS RELACIONADAS

NUESTRO EQUIPO

Expertos construyendo tus sueños

Socio Fundador y Director

Gerardo Boetsch F.

Gerente General

Gerardo Boetsch H.

Gerente Comercial

Carolina Boetsch H.

Gerente de Proyectos

Magdalena Boetsch H.

Gerente de Construcción

Pamela Freund L.

Servicio al Cliente

Guznara Miranda C.

Encargado de Adquisiciones

Pedro Vergara S.

Jefe Comercial

Javier Reyes O.

Asesor Financiero

Juan Pablo Gonzalez

Marketing y Decoración

Magdalena Hevia H.

Jefe de Administración

Miguel Monsalve C.

Asistente Contable

Johana Silva G.

Ejecutiva de Ventas

Jessica Uribe O.

Asistente Comercial

Marco Pinto H.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Tu felicidad nos motiva

Slide Nuestra experiencia viviendo en El Barrio de los tineos ha sido muy agradable. Es un barrio tranquilo, muy acogedor y muy cercano entre todos los vecinos. Además, tiene la comodidad de estar muy bien ubicado, cercano al centro, colegios, universidad, etc. Es un lugar privilegiado dentro de Valdivia, y estamos felices de poder disfrutarlo en la comodidad de una casa muy bien diseñada y pensada para disfrutar el día a día. Javiera Barrueto Nuestra casa destaca por su económico y eficiente sistema de calefacción y ventilación. La inmobiliaria es muy cercana, resuelve los pequeños problemas relacionados con postventa sin tramitarnos. Las terminaciones son de muy buena calidad y el barrio es ideal para familias con niños. La ubicación es inmejorable y tenemos un parque con juegos que disfrutan los niños todo el tiempo. Carlos Fonfach Slide Dentro de lo que más destaco del proyecto son los espacios interiores y exteriores, es todo amplio y cómodo, especialmente las dimensiones de las áreas del segundo piso que son difícil de encontrar en construcciones nuevas. El sistema de aislamiento y recambio de aire de la casa, son perfectos para las condiciones climáticas de valdivia y la necesidad de cuidar el gasto energético y a nuestro planeta. Por último, la vida de barrio que se ha generado gracias a los muchos niños que viven y el área común existente, es algo muy difícil de encontrar hoy en día en una ubicación tan central. Estoy feliz con la decisión! Barbara Renftel Vivir en Condominio Teja Sur es muy grato. El departamento es cómodo, muy lindo y lo mas importante, cuenta con muy buena aislación contribuyendo a un menor gasto. Ademas cuenta con areas comunes que son muy útiles. Lorena Torres
× Hablemos!