+ EFICIENTE Bienvenido a tu nuevo hogar Descubre la experiencia de habitar en un alto estándar en eficiencia energética y cambia para siempre tu manera de vivir.

¿QUÉ VENTAJAS ME APORTA LA EFICIENCIA ENERGETICA?

MÁS
CONFORT TÉRMICO

Nuestras viviendas logran mantener la temperatura de tu hogar confortable con un bajo consumo y aún estando en pleno invierno.

+ AHORRO

Podrás conseguir un ahorro en climatización de hasta un 60%

+ AIRE PURO

Cada vivienda cuenta con un sistema de ventilación que filtra el aire. Disminuye alergias, ácaros y contaminantes en tu hogar.

+ HOGAR

Disfruta de una temperatura agradable dentro de tu hogar con menos pérdidas de calor y más homogeneidad.

IMPACTO AMBIENTAL

Menos consumo energético, menos contaminantes al medio ambiente. Reduce radicalmente tu huella de carbono.

¿CÓMO FUNCIONA?

Principios básicos de nuestro proyecto de eficiencia
energética

1. VENTILACIÓN ACTIVA CON FILTRO DE AIRE
Cada edificio posee sistema de ventilación mecánica para eliminar el aire viciado. El aire que ingresa pasa por un filtro de material particulado para asegurar su limpieza.
  • Coihue y Notro: sistema vertical de extracción
  • Arrayán: sistema horizontal e individual de extracción

2. ENVOLVENTE TÉRMICA DE ALTO DESEMPEÑO
En Teja Sur se aíslan muros, suelo y cubiertas, con espesores entre 15 y 30 cm. Este excelente aislamiento es beneficioso tanto en invierno como en verano, ya que reduce al mínimo la pérdida de calor.
3. VENTANAS DE ALTAS PRESTACIONES
Las ventanas eran el punto débil de la envolvente. En este proyecto ponemos especial cuidado en su diseño y prestaciones termo-acústicas, usamos perfiles europeos de PVC y termopaneles.
4. LIBRE DE PUENTES TÉRMICOS
La envolvente en un proyecto de alta eficiencia debe dar continuidad al aislante en toda su superficie. Se pone especial cuidado en vigas, terrazas y otros lugares en los que generalmente se producen pérdidas indeseadas de calor.

OTRAS VENTAJAS

Slide Slide Slide Slide
× Hablemos!