Descubre las ventajas de vivir en un departamento

Sabemos que tomar la decisión de comprar una propiedad no es tarea fácil. Sin embargo, tener esa satisfacción marcará un antes y un después muy significativo en tu vida. Con tan solo vivir en tu casa propia, olvidarás el pagar un arriendo mensualmente y estarás invirtiendo un bien raíz propio y heredable. Esto, entre tantas otras retribuciones que irás descubriendo.

En la actualidad, la idea de vivir en un departamento está cobrando cada vez más adeptos, gracias a la serie de beneficios que estos ofrecen a sus habitantes: increíbles ubicaciones, seguridad incomparable, comodidad en el día a día y muchos más. Quédate aquí, conócelos y toma esa decisión que cambiará tu vida por completo.

 

5 razones por las que deberías optar por un departamento:

    1. Seguridad permanente: Hoy en día los edificios cuentan con sistemas de seguridad privados, que resguardan la seguridad de sus habitantes 24/7. Además, al ser un conjunto residencial para muchas personas, se crea una comunidad entre las y los  vecinos, generando mayor confianza y resguardo común.
    2. Mantenimiento fijo: Las administraciones de edificios gestionan una cuota de mantenimiento mensual, que cubre los gastos de la seguridad y los que se destinan a mantener en estado óptimo las áreas comunes. Generalmente, este costo es mucho menor al de mantener una casa por cuenta propia. Viviendo en un edificio ¡solo debes preocuparte de mantener tu espacio personal!
    3. Vistas increíbles: puedes escoger el tipo de departamento que más te guste y eso implica optar por un piso alto que te proporcione esa espectacular vista panorámica que buscas. ¿A quién no le gusta apreciar un bonito atardecer? Y si lo puedes hacer desde la terraza o tu propia ventana, mucho mejor.
    4. Buena ubicación: los conjuntos departamentales no suelen ocupar amplios espacios. Esta es la razón principal por la que es más fácil conseguirlos en zonas céntricas y con todos los servicios básicos a tu disposición, como centros de salud, educativos, zonas gastronómicas y centros comerciales.
    5. Complementos y servicios para ti: Hay muchas más comodidades que las mencionadas anteriormente. Puedes encontrar edificios con piscinas, quinchos, zonas de juegos infantiles, placa comercial en primer nivel, gimnasios y muchos servicios más. Viviendo en un departamento ahorrarás membresías y tendrás todo a solo pasos.

Si ya estás considerando la compra de un departamento, en Inmobiliaria Teja Sur podrás encontrar un atractivo portafolio de proyectos, los que cuentan con las características que te contamos y que de seguro encajarán con tus necesidades.

El Edificio Le Brabant, por ejemplo, tiene departamentos con espacios confortables y con excelente ubicación en la comuna de Providencia, uno de los barrios más privilegiados por su insuperable conectividad con el resto de la ciudad, servicios, panoramas y áreas verdes.

Entre las opciones de vivienda de Le Brabant destacan los flats, los dúplex con jardín y los dúplex con terrazas en azoteas, cada uno con un diseño único y arquitectura de vanguardia.

Ahora si prefieres vivir en el sur de Chile, específicamente en la ciudad de Valdivia, contamos con un amplio portafolio de proyectos, todos ubicados en el sector de Isla Teja, una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Te aseguramos que aquí encontrarás tu mejor opción.

Si quieres saber más sobre nuestros proyectos, ingresa a nuestro sitio web y descubre todos los detalles. Estamos seguros de que te encantarán. ¿Te gustó alguno en particular? Agenda tu visita a nuestros pilotos y nuestros ejecutivos se encargarán de entregarte toda la información que necesites, ¡te esperamos!

YOUR COMMENT
Hablemos!