Volver Arriba

Compra sin riesgos
por pérdida de
trabajo

Queremos hacer posible el sueño de tu hogar pero somos conscientes de la incertidumbre actual con respecto al futuro. Es por ello que, en caso de que te quedes sin trabajo, te ofrecemos la posibilidad de desistir de tu compra antes de la escritura y recibir el 100% de lo invertido sin multas.

*Válida para promesas firmadas entre el 8 de julio 2020 y el 31 de julio 2021.

Te regalamos
6 meses
de dividendo

Compra y vive tranquilo. Teja Sur Inmobiliaria pagará los primeros 6 dividendos de tu departamento. Aprovecha ese ahorro como tú más quieras y sólo disfruta de tu nuevo hogar. 

*Válida para promesas firmadas entre el 8 de julio 2020 y el 31 de julio 2021. *Promoción no acumulable con promoción de “1 año de arriendo asegurado” u otras promociones.

1 año de arriendo
asegurado

Invierte sin preocupaciones. Nosotros nos hacemos cargo de buscar un arrendatario para tu departamento y te aseguramos el 4% de rentabilidad anual.

*Promoción válida para promesas firmadas entre el 8 de julio 2020 y el 31 de julio 2021. **Promoción no acumulable con promoción de “Te regalamos 6 meses de dividendo” u otras promociones

Pago y firma
de reserva
100% online

Ahora tener la propiedad que te gusta es más fácil. Paga y firma tu reserva desde la comodidad de tu casa de manera 100% Online y segura con WebPlay Plus y nuestro nuevo sistema de firma electrónica.

Paga tu pie hasta
en 18 cuotas
sin interés

¿Estás ahorrando para el pie? No te preocupes, te entregamos hasta 18 cuotas sin interés a través de cheques o transferencias, para que puedas pagarlo tranquilamente. Consulta en sala de ventas por opciones de pago y plazos a tu medida.

*Aplican condiciones por cada edificio según fecha de entrega.

COMPROMETIDOS CON TU FUTURO

Nuestro sello de calidad

Sustentabilidad

Creamos viviendas confortables
sin contaminar nuestro ambiente.

Buenos barrios

Proyectos innovadores que agregan valor al barrio donde vives.

Para toda la vida

Calidad y diseño creando espacios que te acompañen para siempre.

Encuentra tu nuevo hogar

EXPLORAR PROYECTOS

× Hablemos!