Coliving: una nueva forma de vivir en comunidad

Coliving es una exitosa e innovadora tendencia que llegó al país para instaurarse como una nueva forma de vivir. Sus increíbles atributos convierten a estos proyectos en los más deseados entre inversionistas de propiedades y también adultos jóvenes que buscan un lugar que cumpla con todas sus expectativas.

Pero, ¿cuál es el principal atributo que conquista a estas personas? Estos departamentos cuentan con áreas comunes de lujo que tienen por objetivo ampliar el departamento al máximo. Estos espacios están especialmente diseñados para formar comunidad y privilegiar el compartir entre las personas.

 

A continuación te contamos porqué este tipo de proyectos son los que cualquier persona pueda estar buscando: 

1. Un hogar todo en uno: perfecto para arrendatarios e inversionistas
¿Qué es más atractivo que ofrecer varios servicios en uno? Los proyectos coliving son una excelente alternativa para las personas que cuentan con poco tiempo pero desean aprovecharlo al máximo. Sus distintos servicios ofrecen estar cerca de todo; comienza tu día con una rutina en el gimnasio y a minutos de terminarla ya podrás iniciar tu jornada laboral. ¿Necesitas un descanso? Reúnete con tus amigos en un quincho y termina tu tarde de una forma agradable.

 

2. Coliving es el mejor aliado del teletrabajo
¿Te cuesta lograr la concentración al interior de tu hogar? ¡Viviendo en un hogar coliving te olvidarás de este problema! Muchos proyectos cuentan con salas de estudio y co-work, ideales para lograr un día laboral productivo. Ya no es necesario recorrer distancias para ir a un café o ir a tu oficina sin que sea necesario, las instalaciones de este tipo de proyectos prometen el más alto nivel, todo pensado en tu comodidad… ¡Tal como te gusta!

 

3. Todas sus instalaciones se transformarán en un ahorro increíble para ti 
Si estás cansado de pagar membresías de gimnasios, arriendos de salas para eventos, bencina para ir a tu oficina, y otros gastos inevitables, este tipo de proyectos es para ti. Cancela tu membresía del gimnasio y comienza a disfrutar de las increíbles instalaciones de estos proyectos. ¿Quieres celebrar un cumpleaños? Sus salones de eventos están hechos para que vivas momentos inolvidables.

 

4. Disfruta de increíbles zonas gamer
¿Quieres pasar un rato divertido y agradable con tus amigos o familia? Esta zona es para ti. Un proyecto coliving sin un área gamer no es coliving. Si eres amante de los videojuegos, no puede faltar en tu hogar este espacio pensado para la diversión de personas de cualquier edad, ¡todos llevamos a un niño interior!

 

5. No importa si tu departamento es estudio o de más habitaciones, siempre será más grande que cualquier otra opción
Como dijimos un poco más arriba, los proyectos coliving prometen ampliar tu departamento al máximo con sus fantásticas instalaciones. Sus áreas comunes te garantizan una experiencia única que otro tipo de proyectos no te pueden ofrecer. Ya no es necesario salir de casa todos los días para realizar diversas actividades. Con solo caminar unos pasos lograrás disfrutar de todo lo que estos proyectos tienen para ti.

¿Te llama la atención la idea de vivir esta experiencia? Inmobiliaria Teja Sur cuenta con un proyecto del más alto nivel en la ciudad de Valdivia y su nombre es FUN, Isla Teja. Un proyecto que cumplirá con todas las expectativas de quienes deseen vivir o invertir aquí. Podrás escoger entre departamentos estudios o de tres dormitorios. Sus áreas comunes incluyen gimnasio equipado, salones lounge para celebraciones, quinchos exteriores, salas cowork y estudio, salones de pool y ocio, jardines, lavandería, y mucho más… ¡Atrévete a vivir esta experiencia, no te arrepentirás!

 

YOUR COMMENT
Hablemos!